Me sobé un ojo y bostecé. Puto Ryan, ayer me tuvo hablando con él hasta las dos y yo ahora tengo un sueño que te cagas. Miré ha ambos lados de la carretera y cuando me aseguré que no venia nadie y crucé. Entré en el instituto y fui hacia las taquillas donde ví a las dos locas pelenadose, como no.
- A ver chicas que pasa ahora- detuve esa estupida pelea por no se que tonteria-
- No me quiere dejar su falda- dijo Noe haciendo una carita de pena inpresionante-
- Aww que mona- le dije enternecida y bese su mejilla-
- ¡No te la pienso dejar que luego no me la devuelves!-
- Joo - se quejo y en ese momento sono el tiembre- Chicas, ¿que teneis ahora? Yo dibujo.
- Lengua- dice Anna-
- Historia- dije yo y suspire. Odiaba historia-
- Luego nos vemos- dijeron ellas a la vez y yo me despedi con la mano y me dirigi al aula de historia, la 120B.
Llegaba tarde, lo se, pero a pesar de eso no me dí más prisa.
De repente noto como me cogen de la mana y tiran de mí. Ese alguien se acerca a mi y junta sus labios con los mio. Abro los ojos y veo su rostro con los ojos cerrado. Me relajo, dejo que me bese y yo también le beso. La cosa empieza a coger temperatura y el me besa más intensamente, pasa sus manos de mi cintura cintura desnuda, debido al nudo que le he hecho a la camiseta un poco mas arriba, a mi espalda. Introduce su lengua en mi boca y empezamos una batalla. La falta de aire empieza a ser un elemento importante por lo que no podemos evitar separarnos, pero al cabo de menos de dos segundo vuelve a la carga. Sus manos pasan por mi espalda y sonrio en su boca. Nos volvemos a separar.
- Sorpresa- susurra Leo y yo sonrio de oreja a oreja- Buenos días princesa-
- ¿Que haces aqui?- le pregunto pero sin quitar esa sonrisa de mi rostro-
- Estudio aquí desde hace dos años. Nunca te había visto por aqui, hasta hoy-
- Has hecho que llegue tarde a Historia. Malo- dice haciendo morritos lo que el aprobecho para darme un pico, yo rei-
- Lo siento- moví mi cabeza negando-
- No importa, me has salvado de introducirme en el mundo las guerras- le beso-
- Vamos al jardin porque ahora no te dejaran entrar-
- Gracia a alguien- dije mirandolo mal, el rie y me coge de la mano. Nos dirigimos afuera y nos sentamos bajo un arbol, donde volvimos a empezar nuestra batalla de besos.
Unas horas más tarde...
- Eres un cabronazo- le dije nada más descolgó el telefono-
- ¿Perdona? - contestó alguien que no era Ryan. Era el. Justin, No conteste, me limité a estar callada.- ¿Hola? ¡Ryan nadie contesta!- Dijo cabreado-
- ¿Si?- dijo esta vez Ryan-
- Eres un cabronazo- repeti-
- ¿Que he hecho yo ahora seas quien seas?
- Soy Emma gilipollas. Y eres un cabronazo porque tengo sueño- El rio-
- Fuiste tu quien quisiste quedarte
- Da igual, tu me animaste- Rió-
- Eres increible- me dijo-
- Lo se- dijo sonriendo aunque sabia que no me veria-
- Ah y has cabreado a Justin, habian pasado cinco minutos desde que se relajo. Buen trabajo.
- Lo siento. Pero reconoce que se enfada por nada- el suspiró-
- Lo se, lleva asi desde que llegamos. No se relaciona, nos habla borde, se comporta como un niño consentido, como un niñato. Cada dos por tres se mete en algun lio. Solo se comporta como antes con su beliebers.
- Joder...- dije-
- Tranquila, todo estará bien. Se le pasará- yo asenti pero cuando me di cuenta de que no me podia ver dije un "vale"-
- Ryan, me tengo que ir. Adios, te quiero rubio.
- Y yo pelirroja- dijo ante de que cortase, voy hasta el sofá y me siento junto a Leo-
- ¿Quien es ese rubio con el que hablas siempre?- me pregunta Leo-
- ¿Celoso?- pregunto riendo- Oye, ¿Cómo sabes que es rubio?- pregunto confusa-
- Mi amor, llamame loco pero creo que es porque siempre le dices "rubio"- dijo el y yo rei mientras me subian los colores-
- Es Ryan, el mejor amigo de... de Justin- le expliqué-
- La niña- le miré mal. Si, le habia hecho eso a Justin pero seguía siendo belieber, ya sabeis, belieber pase lo que pase.- Perdon...- sonrei y bese su mejilla-
- ¡Día de chicas!- grito Anna entrando por la puerta seguida de Noe- Leo, fuera- le ordenó como si de un perro se tratase
- ¿Que? ¿Porque'
- Que yo sepa no eres una chica- le dijo Noe- O quiere que lo comprobemos´le guiño un ojo-
- Emma- se quejo como un niño pequeño-
- Lo siento- me encogi de hombros-
- Vale, vale, me voy, adios- beso mis labios y le dio dos besos a Anna y a Noe para luego salir-
- Traeis las cosas- ellas asintieron enseñando sus respectivas bolsas-
- Hola chicas- las saludó mi madre desde la cocina- ¿Chicas?
- Hola, nos ha invitado a dormir- dijeron señalandome y mi madre me miro, yo me limité a saludarla con la mano y una gran sonrisa-
- No tienes remedio hija- dijo riendo y volviendo a lo suyo-
- ¿Compras?- preguntó Noe-
- ¡Compras!- dijimos Anna y yo al unisono
·Narra Justin.
- Pero hijo... -la interrumpí-
- Mamá que me dejes joder, que no, no pienso ir a esa estupida comida.- cerre la puerta de mi cuarto de un portazo y me tumbé en la cama mientras escuchaba como ella se alejaba.
Puse música a todo volumen, me da igual que los vecinos de la habitaciones cercanas se quejaran. Que lo hagan pero eso no detrendrá la musica. Me di la vuelta, quedando así boca abajo y cerre mis ojos, enseguidas aquellas palabras que dijo ella vinieron a mi mente. Cada una de ella. Mis ojos se llenaron de lagrimas y negandome a llorar de nuevo me levante y estrellé mi puño contra la pared, repetí la accion varias veces hasta que me dolieron. La persona en la que más confiaba, la personita que mas amaba resulta que era una hija de la gran puta que solo queria mi fama. Me llené de ira, necesitaba aire, distraerme, divertirme. Haré todo lo que tenga que hacer, hasta olvidarme de ella.
Me dirigí al baño donde me di una ducha rapida. Cuando sali me puse unos pantalones vaqueros oscuros ya algo desgastados, una camiseta blanca de tirantes y mi chaqueta de cuero negra, por ultimo me calcé mis supras negar y me arreglé el pelo. Guardé mi movil, mi cartera y las llaves de la habitacion en los bolsillos del pantalon y sali de alli a toda ostia.
Nada más pisar la recepcion vi a Ryan, intenté pasar de él pero me vio, maldeci interiormente y me acerqué a él.
- ¿Que quieres?- le pregunté-
- ¿A donde vas? - me c ontestó con otra pregunta-
- A divertirme- le dije me di la vuelta y noté unos pasos detras mia, me gire y lo vi siguendome-
- ¿Que quieres?- volvi a preguntarle-
- Nada, te acompaño-
- Ni se te ocurra, tengo dicinueve años se cuidarme solito-
- Justin...
- Ni Justin ni pollas, que me dejeis todos en paz joder- dije cabreado y sali de alli-
Comienzo a caminar mientras el viento choca contra mi cara, intento distraerme pero no lo consigo asi que en el primer quiosco que encuentro me compro un paquete de cigarro. Saco uno, lo enciendo y lo coloco en mi boca, inalo el humo y siento como este llena cada rincon de mi cuerpo, expluso el aire y repito esta acción varias veces. Esto me relaja, y mucho. Sigo caminando hasta que empiezo a escuchar musica, sonrio. Una fiesta es lo que yo necesitaba. Me coloco mis gafas de sol y me introduzco entre la multitud, teniendo cuidado de que no me reconozcan. Me voy a la barra y me pido algo con alcohol, lo más fuerte que tengan. Me lo dan y lo pago. Doy un trago y siento que la garganta se me quema, hago una mueca pero vuelvo a beber, la misma sensacion recorre mi garganta pero ya me voy acostumbrando. Apuro mi vaso y cuando lo tengo vacio me dirijo a la pista.
Miro la pista donde la gente baile, y veo como varias parejas bailan, como varios chicos intentan ligar obteniendo pesimos resultados y como tres chicas bailan haciendo el gilipollas y riendose, no puedo evitar reirme al ver a estas tres y sin querer en mi mente aparecen Anna, Noe y Emma. Sacudo mi cabeza y sigo observando la pista. A lo lejos veo a una chica rubia bebiendo de su vaso casi vacio. Es una chica con una curvas increibles, ya me entendeis ¿no? Me ve mirandola y me guiña un ojo mientras sonríe coqueta, si esta chica quiere juego, lo tendra. Me dirijo hacia esa rubia.
- Hola hermosa- le digo casi gritando al oido para que me escuche-
- Hola- me saluda sonriente-
- Vamos, te invito a una copa- ella sonrie y asiente. Los dos nos dirigimos a la barra, pedimos dos copas y nos la bebimos del tiron-
- Vamos a bailar- me dice mientras me coge de la muñeca y me lleva a la pista, sonrio victorioso. Nos paramos en medio de la pista, pasa su mano por mi cuello juntandonos más y comienza a moverse de una forma que me va a volver loco. Coloco mis manos en su cintura y juntos bailamos durante un buen rato. La acerco mas a mi y mientras ella sonrio la beso con pasión. Nos separamos y ella sonrie, se da la vuelta y comienza a bailar asi, pegando mi erecto miembro a su culo. Beso su cuello y la temperatura comenza a sabir, veo como ella gime y sonrio para mis adentros. "Vamos a tu casa" ella asiente, me coge de la mano y salimos de toda esa multitud.
Una vez en su casa, nada más abrir la puerta comienza a besarme intensamente. La junto a mi mientras le sigo aquel beso. Nos separamos pero solo un momento, el tiempo de quitarme la camiseta. Nuestros labios vuelven a estar juntos. Yo paso sus manos de su cintura a su culo y ella da un saltito enrollando sus piernas alrededor de mi cintura. Comienzo a caminar aun besando su labios y me dirijo a una habitacion, entro en ella y cierro la puerta apoyando a la rubia contra esta. Beso su cuello y siento como su camiseta y el restro de se ropa sobran. Comienzo a quitarsela, ella se deja y en pocos minutos esta totalmente desnuda. Mis besos bajan de su boca a su cuello, de su cuello a sus pechos donde me detengo a jugar un rato bajo el sonido de sus gemidos, lo que hace que me ponga mas y mi miembro suba.
Con un rapido movimiento ella queda encima mia, me quita los pantalones y los boxer. Sonreimos y vuelvo a estar encima suya. Me coloco el preservativo y en menos que canta un gallo la estoy penetrando con rapidas enbestidas. Ambos gemimos y seguimos asin hasta llegar a nuestro primer orgasmo, despues de ese viene el segundo y el tercero. Finalmente caemos cansados sobre la cama. Ella no tarda en dormirse y cuando me aseguro de que esta como un tronco me levanto, me visto y salgo de alli, directo al hotel.
·Narra Emma
-Venga me toca girar la botella- dice Noe y gira la botella de plastico que acaba señalandome a mi- uhhh esto va a ser interesante- dice y me da miedo- ¿Pregunta o atrevimiento?
- Pregunta
- ¿Porque estas con Leo?- me pregunta Noe-
- Porque es muy buen chico- Noe me mira con una ceja levantada- Porque me gusta- digo aunque mas bien pregunto-
- ¿Me lo preguntas o me lo dices?- supiro-
- Intento olvidarme de Justin y no se, quizas con Leo pueda. Lo cierto es que me ha llevado tiempo descubirlo pero me gusta Justin
- No te gusta- dicen ellas- Estas enamorada de el- vuelven a decir a la vez-
- Vale, si puede que este un poquitin enamorada de él. Pero lo cierto es que lo nuestro es tecnicamente imposible
- No es imposible, todavia puede ser- dijo Noe-
- Me odia por lo que le hice pero lo hice por su bien
- Lose, "Vivis en mundos diferentes" pero Emma no te has parado a pensar de que si de verdad estais enamorado eso da igual. Al enamorarse se hacen sacrificios.
- No puedo dejar que haga ese sacrificio, ademas lo hecho, hecho esta. La cuestion es que puedo olvidarlo y si para eso necesito la ayuda de Leo, lo haré asi. No pienso hacerle daño si es lo que creeis
- Niñas- dijo mi madre entrando en la habitacion,- son la una y mañana teneis instituto, va siendo hora de que apagueis
- Vale mama- dije metiendome en mi cama y ellas en las suyas- Buenas noches-
- Buenas noches- se despidio mi madre antes de apagar la luz y cerrar la puerta-
No hay comentarios:
Publicar un comentario