"Vaya, no sabia que cantabas y menos tan bien- dice el asombrado"
Narrador.
Avanza por las calles de Stratford mientras se enciende un cigarrillo, inspira aquel humo y a los pocos segundos lo expulsa. Una paz recorre su cuerpo.
Al pasar por un parque escucha muchos gritos, más de los normales que suelen producir los niños pequeños, por lo que decide asomarse. Allí ve a sus amigos sentados en un muro mirando hacia a algún lado en concreto. Sige sus miradas hasta los columpios donde ve a Carly y a Emma bailando, cantando y haciendo el gilipollas. Sin evitarlo ríe al verlas. Posa su mirada en la antigua pelirroja y su sonrisa no tarda en salir pero en poco segundos, cuando el recuerdo de todo lo que le dijo vuelve a su mente sin pedir permiso, la borra de nuevo.
Mira a los chicos y ve como hacen gestos para que se acerque, le da la última calada a su cigarrillo y lo tiro mientras comienzo a caminar, pisándolo y expulsando el humo por mi boca.
— ¿Que pasa bro'?- les saluda
— Hey que haces por aquí, nunca vienes.- se encoje de hombros-
— Daba una vuelta y escuche a estas gritar y me acerque haber porque tanto jaleo
— ¡JUSTIN!- el joven de ojos mieles escucha gritar detrás suya y cuando se gira ve como Emma le saluda con la mano, sonríe y con un movimiento de cabeza la saluda-
— Huy y esa sonrisilla Bieber- pregunta Chaz, él lo mira serio-
— ¿Que sonrisilla imbécil?
— Shh relaja eh!- dice levantándose y poniéndose enfrente suya-
— Justin, el tiene razón, cuando la has visto se te ha puesto una sonrisa de...- le corta-
— ¿De que?
— De enamorado- dice mirándole a los ojos- cuando la has visto has sonreído como lo hacías antes-
— ¿Pero que dices? Eso no es verdad.
— Si es verdad, ¿Sabes por que?- lo miro para que siga- Por que en el fondo te sigue gustando. Y más en el fondo sigues enamorado de ella. Porque cuando ella sonríe, tú sonríes. Por que ella es tu debilidad. Porque cuando te necesita tu estas ahí, haya pasado lo que haya pasado y lo sabes. La quieres y no lo podrás negar eternamente-
— Te equivocas. No la quiero. ¿Como quererla después de lo que me hizo?
— Vives en el pasado, pero tu sigue así, niégate a ti mismo lo que sientes, pero te aseguro que si ella te vuelve a hablar, tu vuelves a sonreír tontamente- va decir algo pero el no le deja- Que si que lo que te hizo fue una putada. Pero sin tan cabreado porque narices la ayudaste ayer cuando se derrumbo por lo de su madre, haber pasado y haberla dejado allí tirada.
— Yo...
— Lo ves, pero tú niégatelo, dite que no sientes nada, no importa pero cuando se te haya pasado la oportunidad, cuando este harta de quejarte. No me vengas llorando porque la has perdido- sin decir palabra se da la vuelta y se va de allí a paso rápido, dejando atrás a Emma y a los demás.-
Se subo a su moto y acelera dejando el viento rozase contra su cara, relajándose y olvidándose de todo.
Sige conduciendo hasta que llega a su lugar favorito. Una hermosa y pequeña playa de rocas. Se acerca al agua, no sin antes haberse quitado los zapatos, y remoja sus pies en ella.
Se queda allí pensando.
Al poco tiempo decide sentarse en las rocas, se acerco a ellas y busca entre unas rocas lo que guarda ahí. Lo encuentra y saca unas fotos, sus fotos.
Las mira, en ella sale él y una hermosa y pequeña chica pelirroja a su lado. Ambos hacen el tonto, parecen enamorados con un brillo especial en los ojos y una sonrisa de las que no les caben en sus rostros.
El chico de cabello dorado suspira y de su Pantaleón saca un mechero, lo enciende y acerca las fotos a la llama. Vuelve a suspirar y las aleja, no pude hacerlo, como tampoco puede estar enfadado eternamente con ella.
•••
Aquel chico de cabello dorado va paseando por las calles de Stratford, esta vez sin su moto.
Una dulce melodía de guitarra llega hasta sus oídos. Se para en seco y se queda escuchando como una voz acompaña a aquella guitarra.
Intenta adivinar de donde viene y cuando lo consigue se encuentra frente a la casa de Emma. La escucha como canta alguna canción en español y cuando termina observa como sus lágrimas descienden por su rostro, cosa que hace que se le retuerza el corazón.
Si poder evitarlo aplaude y eso hace que la chica se gire y lo vea para rápidamente secarse la lagrimas.
Se acerca a ella y se sienta a su lado.
— Vaya, no sabía que cantabas y menos tan bien – dice el asombrado-
— Me enseño mi madre cuando apenas tenia cinco años, incluso la guitarra era mas grande que yo- la chica ríe mientras más lagrimas caen de sus ojos-
— ¿Qué canción es?
— Vuelvo a verte de Malu, una cantante española, a mi madre le gustaba que cantase en español, quería que recordara que también soy medio española. Que no me olvidara de mis raíces- sonríe tristemente- y ahora supongo que eso tiene mas sentido, como ella ya no esta…
— ¿La hechas de menos?- Emma asiente y comienza a llorar se abraza a el y el chico sin saber que hacer la abraza-
— Lo siento Justin, no quería que esto pasara. No quería que te volvieras así.- Justin se tensa-
— Ya… Bueno, tengo que irme- se separa de ella y se levanta pero ella la detiene-
— Espera, tengo que expirártelo
— Ya me lo explicó Ryan- la chica niega-
— Solo sabes una parte, solo sabes la razón que todo el mundo sabe. Hay otra razón que solo se yo.- el chico suspira, asiente y se sienta-
— Te mentí, como bien sabes, te mentí en todo. Estaba enamorada de ti pero tenía miedo. Tenía miedo a enamorarme de una estrella del pop. Tenía miedo a pasarlo mal. Eres el mismísimo Justin Bieber que con solo chasquear los dedos ya tiene todo lo que quiera. Y yo, yo solo soy Emma una chica pobre que no tiene casi nada y ahora huérfana de madre. Pertenecemos a mundos diferentes y estaba confusa. Te hice daño y lo siento de veras. Haría cualquier cosa por dar marcha atrás y encontrar otra forma de hacer las cosas. De verdad que lo siento mucho, solo quiero que me perdones. Por favor.- Justin la mira, mira como de sus ojos bajan aquellas lagrimas y siente algo dentro, como un pequeño latido de su corazón y lo siente. Siente sus palabras. Y sabe que no puede estar así mucho más tiempo. Asiente con la cabeza y la abraza-
— ¿Por qué no me dejaste elegir a mí también? Tenía derecho, el amor es algo de dos no solo de uno- le susurra-
— No lo se, creía que hacia lo correcto pero me equivoque. Soy humana. Lo siento- dice ella llorando-
— Emma- dice separándose de ella- mírame- dice levantando su rostro para que lo mire a los ojos- Te perdono, así que pelirrojilla no me llores mas ¿vale?- ella asiente- Empecemos de nuevo, como si nada hubiera pasado- ella sonríe y se seca las lágrimas-
— Gracias Justin, eres el mejor- ella lo abraza y ambos sonríen.
---------------------------------------------------------------------------------------
Mis amores lo siento, lo siento de veras. No he subido capitulo en pffff no se cuanto tiempo y encima ahora os subo esta caca de capítulo. De verdad que lo siento, no tengo perdón.
Os prometo que en cuanto pueda subo maratón pero todo depende de vuestros comentarios ¿Me perdonais a cambio de un maratón? Pues comentadme ;)
P.D: De verdad que lo siento, y siento que el capitulo sea tan caca de verdad que lo siento.
Os loveo